miércoles, 11 de mayo de 2011

La chica que ayer fuiste, la mujer que eres hoy

Cuanto nos sorprende emocionarnos con las fotos de nuestra adolescencia o juventud. Es tan típico el comentario "que monas éramos todas a esta edad..." Y cuantos complejos y baja auto estima se escondía detrás de nuestros rostros sonrientes.

Hoy, después de varios años, encontramos en ellas frescura, vitalidad, juventud, tono, desenfado, simpatía...!, algo implícito en todas nosotras sin ser conscientes de ello entonces.

En nuestras consultas es igualmente frecuente que, tras varias cotas o tratamientos, una paciente te muestre orgullosa una foto rescatada del fondo de su cartera 20 años más joven; "así he sido yo siempre".

Por tanto, toda mujer es bella y siente que ha sido bella... ¿por qué no disfrutar entonces en cada momento de lo que después añoraremos?

Quizá el cansancio, estrés, malos hábitos nutricionales o desidia, en ocasiones escondan la salud de nuestra cara y nuestro cuerpo.

Es la piel, entonces, la gran desfavorecida y el primer escaparate de nosotras mismas; pero también, gracias a su velocidad de recambio y la alta capacidad de recuperación, es la primera en volver a su estado de salud y por tanto de belleza.

La Medicina Estética, y digo MEDICINA, siempre busca la belleza a través de la SALUD, reparando y previniendo, y el EQUILIBRIO, armonizando nuestros rasgos.

Es sencillo encontrarnos de esta manera con la chica que ayer fuimos, que en definitiva es la mujer que hoy somos sin descuidar nuestra salud y la alegría por conservarla.

En H&H (www.hhmedicinaestetica.es) nuestro equipo te ayudara a descubrirla



No hay comentarios:

Publicar un comentario