viernes, 16 de mayo de 2014

LIFTING REVITALIZANTE CON SUTURAS PDO 

“Los hilos que no se ven”

LIFTING REVITALIZANTE CON SUTURAS PDOLa medicina del rejuvenecimiento facial está en constante crecimiento y evolución. Los tratamientos de revitalización cutánea son una demanda constante.
H&H Medicina Estética crece y evoluciona cada día gracias a la incorporación de nuevos tratamientos de rejuvenecimiento facial y a la puesta en marcha de técnicas avanzadas para ello. La medicina del rejuvenecimiento facial está en constante crecimiento y evolución. Los tratamientos de revitalización cutánea son una demanda constante. 
La medicina del rejuvenecimiento facial está en constante crecimiento y evolución. Los tratamientos de revitalización cutánea son una demanda constante. H&H Medicina Estética crece y evoluciona cada día gracias a la incorporación de nuevos tratamientos de rejuvenecimiento facial y a la puesta en marcha de técnicas avanzadas para ello.

El tan demandado lifting no quirúrgico con hilos de tensado subcutáneo, del que somos pioneros en España y expertos en su aplicación, compite con otros abordajes sencillos en su técnica y muy efectivos, como primer paso para la prevención del envejecimiento facial. Manteniendo los ejes de tensado, sin variar el abordaje de los puntos de descolgamiento, los nuevos “HILOS MÁGICOS” (no se palpan ni se ven), generan una tracción de la piel y el tensado de la misma por efecto mecánico y revitalizante del propio hilo.

¿En qué consiste la técnica?
El hilo se introduce a través de unas agujas finas, sin tener que realizar incisiones ni anclajes. Estos hilos se caracterizan por estar compuestos de múltiples filamentos de polidioxanona (PDO), material biocompatible, degradable y altamente seguro, utilizado a nivel hospitalario. Es un tratamiento ambulante, no invasivo y con una recuperación inmediata. Se realiza con anestesia local.
El procedimiento dura aproximadamente 30’ y el paciente puede continuar con sus actividades habituales.
¿Qué efectos se consiguen con el tratamiento “Hilos mágicos”?
La PDO, induce la formación de colágeno alrededor de la zona por estimulación del fibroblasto, creando un soporte biológico propio.
La piel recupera su viscoelasticidad, tono, brillo y tensión.
Sus efectos son visibles desde el primer mes y alcanzan su máximo esplendor a los tres meses.

¿Para qué pacientes está indicado?
Indicado a partir de los 30-35 años cuando empiezan a aparecer los primeros signos de flacidez o en mayores de 50 años donde existe una flacidez incipiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario